COMENTAD Y OPINAD AUNQUE SEA MAL

Ya he conseguido instalar un contador de visitas pero os sigo animando a que hagáis comentarios y sugerencias directamente o, si tenéis problemas de acceso, en mi correo gustavomoratalla@gmail.com
Y no perderos las dos fotos semanales que aparecen al final de este blog.

domingo, 16 de marzo de 2008

MISTERIOS DEL SEXO PARA LA INFANCIA

Ahora recuerdo mis investigaciones en el diccionario de mi infancia. PUTA:RAMERA. Qué segundos más inquietantes durante la búsqueda y qué decepción al caer mi gozo en el pozo de la evidencia: RAMERA:PUTA. El diccionario de mi adolescencia ya era más explícito. PUTA: Mujer que comercia con su cuerpo. Cómo volaba mi fantasía imaginando las partes del cuerpo que este tipo de mujeres sacaba al mercado. Y seguimos preguntándonos por qué ahora los niños no tienen tanta imaginación...

No hay comentarios: