COMENTAD Y OPINAD AUNQUE SEA MAL

Ya he conseguido instalar un contador de visitas pero os sigo animando a que hagáis comentarios y sugerencias directamente o, si tenéis problemas de acceso, en mi correo gustavomoratalla@gmail.com
Y no perderos las dos fotos semanales que aparecen al final de este blog.

miércoles, 23 de abril de 2008

DÍA DEL LIBRO

Sí, subo estos tres chistes de EL PAIS en su edición de hoy como mi pequeño homenaje al DÍA DEL LIBRO. Distintos tonos pero con la misma denuncia de fondo.
Yo, ingenuo de mí, siempre me creí que este 23 de abril fue elegido porque coincidía con la fecha de la muerte de Cervantes y Shakespeare en 1616. Pero acabo de leer en ese mismo periódico que Don Miguel murió, en realidad, la víspera, o sea, el 22; y William el 3 de mayo, confusión producida por los distintos calendarios usados en España e Inglaterra.
En fin, otro símbolo derribado. Cada vez nos van quedando menos motivos para soñar pero, afortunadamente, se siguen editando más libros cada año. Veamos y leamos.

1 comentario:

Pedro López Martínez dijo...

Ah pero... ¿Cervantes existió en la realidad real, en la historia? Yo cada vez estoy más convencido de que sólo es una imaginación de Alonso Quijano, que se sirvió del sueño de un autor para poder perdurar en la memoria de los siglos.
Saludos librescos!