COMENTAD Y OPINAD AUNQUE SEA MAL

Ya he conseguido instalar un contador de visitas pero os sigo animando a que hagáis comentarios y sugerencias directamente o, si tenéis problemas de acceso, en mi correo gustavomoratalla@gmail.com
Y no perderos las dos fotos semanales que aparecen al final de este blog.

domingo, 25 de mayo de 2008

EL PERFUME QUE FALTABA

Pues sí, este perfume huele precisamente a lo que sugiere el nombre, según dicen. Espero que las suministradoras de la matería prima se hayan lavado previamente porque, de lo contrario, tela.
Incluso tiene una web propia con fotos más atrevidas que la que he subido. Digo yo que este perfume será para hombres o para lesbianas porque una mujer ya lo lleva incorporado de fábrica.
En el caso de que se lo aplique un hombre y vaya por la calle con semejantes flujos, no creo que sean precisamente las mujeres las que se sientan atraídas. En fin, allá cada cual.
Lo que no me importaría es trabajar en esa fábrica de... bueno, de lo que sea, pero cobrando aunque sea en especie.
Las mujeres, de momento, tendrán que esperar para que salga al mercado el correspondiente masculino, que se llamará probablemente TESTICUL o y del que estoy seguro que será un perfume penetrante de cojones. Hay gente "pa tó".

No hay comentarios: